Me equivoqué al realizar una presentación. ¿Se puede eliminar?
No, no se puede eliminar una presentación. Una vez realizada, la procesaremos. Es muy importante que antes de presentar valides los datos y estés seguro de la información presentada.
Mi presentación figura en estado de “error”. ¿Qué hago?
Si tu presentación figura en estado “error” significa que el archivo tiene errores de formato (ej.: orden de columnas, cantidad de columnas, etc.) o de valores (ej.: números de tarjeta incorrectos, importes con más de 2 decimales o coma, etc.). Para resolverlo, deberás revisar tu archivo original, corregirlo con la ayuda del Reporte de errores desde “CORREGIR” y realizar una nueva presentación antes de la fecha de cierre de cartera.
Necesito presentar por fuera del período asignado a mi cartera, ¿puedo pedir presentación por excepción?
No, no es posible realizar presentaciones por fuera del periodo asignado a la cartera que tienen tus establecimientos. Dentro de cartera podés presentar una vez por día, por establecimiento y medio de pago. Sin embargo, consultanos por webcenter para que evaluemos una alternativa para ayudarte.
Hice una presentación en Mi Payway (VC; VD; MP), pasaron 72 horas hábiles y no recibí el resultado de las operaciones. ¿Qué hago?
Contactanos por Webcenter y cargá un ticket con tipificación “Consulta – Demora de respuestas” para que podamos averiguar qué sucedió.
¿Puedo eliminar presentaciones de otras adquirencias?
No, no se puede eliminar una presentación. Una vez realizada, la procesaremos. Es muy importante que antes de presentar valides los datos y estés seguro de la información presentada. Podés contactarte con la marca y solicitar que no la procesen. Recordá que, si haces esta gestión, debes notificarnos por webcenter.
¿Tengo que hacer un archivo de presentación especial para las marcas?
Tenés que utilizar la plantilla de presentación en Excel, incluyendo el listado de registros e importes a cobrar.
¿El ID user puede repetirse?
No, tené en cuenta que el campo ID user debe ser único, no puede repetirse dentro de una misma presentación. Por otro lado, la cantidad máxima de dígitos puede variar según el medio de pago, consultala con cada adquirencia.