3 CUOTAS: tasa directa de lista: 10,37% Tasa directa promocional: 7, 46%.
Vigencia de la promocional del 1 de marzo al 30 de abril de 2022.

Términos y condiciones
Los presentes Términos y Condiciones, contienen las condiciones, derechos y obligaciones asociadas a la adhesión de la Empresa (en adelante “El Cliente”) al servicio accesorio y opcional de Cuotas Prisma, definido en el Artículo 1 (en adelante “Cuotas Prisma”), brindado por Prisma Medios de Pago S.A. (en adelante PRISMA MP).
Podrán participar del servicio de Cuotas Prisma los Establecimientos del Cliente dados de alta a través de Decidir + y que se encuentren habilitados para la operatoria de venta en cuotas dentro del Programa de Medios de Pago administrado por PRISMA MP (en adelante el “Programa”).
Todos los documentos, con sus estipulaciones y condiciones que regulan la operatoria del Cliente y sus Establecimientos en el Programa aplican a la operatoria aquí prevista y mantienen su plena vigencia en tanto no resulten modificados por el presente documento.
Artículo 1°: El servicio de Cuotas Prisma es un servicio opcional para el Cliente para sus ventas en hasta 12 (doce) cuotas únicamente para transacciones con las tarjetas Visa realizadas dentro del Programa. A través de dicho servicio PRISMA MP abonará al Cliente tales transacciones en un pago en el plazo de 48 horas hábiles bancarias de realizada su presentación descontando un Costo Financiero (tal como se define más adelante). Quedarán excluidas del servicio de Cuotas Prisma aquellas transacciones que se cursen bajo el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12” y aquellas transacciones que se encuentren alcanzadas bajo algún acuerdo particular con PRISMA MP y/o los Bancos Emisores pertenecientes al Programa.
El servicio de Cuotas Prisma sólo incluirá transacciones efectuadas y presentadas en fechas posteriores a la fecha de entrada en vigencia de los presentes Términos y Condiciones.
Artículo 2°: Por el Servicio de Cuotas Prisma, se aplicará la Tasa Nominal Anual (TNA APLICADA) para las cuotas de 2 a 12, que se encuentra publicada en https://prismamediosdepago.blob.core.windows.net/www/fvis-531-plan-cuot…. PRISMA MP realizará una Bonificación del 30% sobre el Precio de Lista de la TNA APLICADA . Esta bonificación estará vigente hasta el 30 de abril de 2022 y comenzará a regir a partir de las presentaciones de transacciones efectuadas en fechas posteriores a la fecha de la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
En consecuencia, por las ventas alcanzadas por el servicio de Cuotas Prisma se deducirá un Costo Financiero utilizando la TNA APLICADA según la siguiente formula:
• Costo Financiero (CF) = (Valor del cupón - Arancel) – Valor presente correspondiente a las cuotas
• Valor presente correspondiente a las cuotas = ∑ MM / {(1 + TNA x PP/360) x [(1+ TNA x 30/360) ^ (n - t)]}
• Monto a descontar en cada mes (MM) = (Monto Total de la Venta en Cuotas – Arancel) / Cuotas
• Primer Período (PP) = 30 – (F. De Pago - F. Presentación de la operación)
• n = número de la cuota
Ejemplo para una venta de $1.200 en 3 (tres) cuotas:
Costo financiero = ($1.200 – $21,60) – $1.088,86 = $89,54
Valor presente correspondiente a las cuotas = $1.088,86 = ∑ $392,80 / {(1 + 50,4% x 28/360) x [(1+ TNA x 30/360) ^ (n - 1)]}
Monto a descontar en cada mes (MM) = ($1.200 - $21,6) / 3 = $392,80
Primer Período (PP) = 30 – ( 2 ) = 28
Artículo 3°: Por cualquier consulta relacionada con el Servicio de Cuotas Prisma, El Cliente podrá comunicarse al siguiente teléfono: 011 4379-6300.
Articulo 4°: La adhesión al Servicio de Cuotas Prisma podrá ser discontinuada por cualquiera de las partes, quienes podrán, unilateralmente, declararlo rescindido sin necesidad de invocar causa y sin que ello genere responsabilidad alguna.
4.1. Para ello, en los casos en que el Cliente decidiera dar de baja el servicio deberá enviar un correo a la casilla Cash48@prismamp.com solicitando la baja del servicio. Dicho correo electrónico deberá ser enviado por el Cliente por lo menos 5 (cinco) días hábiles de anticipación a la fecha en la que quiera que la baja del Servicio de Cuotas Prisma se haga efectiva. El correo deberá incluir los siguientes datos: (i) CUIT; (ii) nombre y DNI de quien solicita la baja del Servicio de Cuotas Prisma; (iii) fecha a partir de cuándo solicita la baja del Servicio.
4.2 En caso de que PRISMA MP decidiera dar de baja el servicio de Cuotas Prisma, notificará al Cliente mediante el envío de un correo electrónico con 5 días hábiles de anticipación al siguiente correo electrónico _____________________________________________
Artículo 5°: La adhesión al servicio de Cuotas Prisma y la vigencia de los presentes Términos y Condiciones estará subordinada a la vigencia de la adhesión del Cliente al Programa, de manera tal que, si por cualquier causa la adhesión quedase sin efecto, automáticamente se resolverá y cesará la vigencia de los presentes Términos y Condiciones.
Artículo 6: El Cliente, cede y transfiere a PRISMA MP en forma irrevocable, sin limitaciones ni restricciones de ningún tipo o naturaleza, el cobro de las transacciones que, como consecuencia del Servicio de Cuotas Prisma, PRISMA MP hubiera cancelado anticipadamente descontando el Costo Financiero detallado en el Artículo 2. A tal fin, PRISMA MP percibirá directamente de los Bancos Emisores correspondientes las sumas involucradas de las transacciones en cuotas.
Artículo 7°: Para todos los efectos relacionados con los presentes Términos y Condiciones, se tendrán por válidas las notificaciones de todo tipo que se practiquen vía e-mail y/o a través de circulares y/o notificaciones y/o notas y/o aclaraciones y/o Sitio Web de Prisma MP.
Artículo 8: Ante un desconocimiento o devolución por parte de un tarjetahabiente de una transacción incluida en el servicio de Cuotas Prisma, al monto de la transacción involucrada se le descontará el valor del cupón de venta, en su totalidad, en la liquidación y/o en la cuenta bancaria que el Cliente acredite los fondos por las transacciones en el Programa. Simultáneamente con esa devolución se le hará la devolución del del Costo Financiero proporcional, en caso de corresponder. Para el cálculo del Costo Financiero a ser reintegrado al Cliente, se aplicará la fórmula mencionada en el artículo 2°, donde la Fecha de Pago será la correspondiente a la fecha de devolución de los fondos.
Asimismo, el Cliente acepta que Prisma MP no asumirá ningún tipo de riesgo ni responsabilidad en caso de existir contracargos, garantizando que mantendrá totalmente indemne a Prisma MP frente a cualquier tipo de reclamo bajo este concepto.
Artículo 9. El Cliente reconoce a Prisma MP la facultad de modificar estos TTCC mediante preaviso con 10 (diez) días hábiles de anticipación a su vigencia -salvo que a lo largo de estos Términos y Condiciones se establezca un plazo menor o que las modificaciones se justifiquen por razones de fuerza mayor y/o teoría de la imprevisión- a través de alguno de los medios detallados en el punto de notificaciones.
Si dentro de tal plazo, el Establecimiento no optare por la rescisión, se entenderá que las modificaciones introducidas son aceptadas y serán de cumplimiento obligatorio.
Toda modificación que Prisma MP realice, incluyendo sin limitación, la modificación de estos términos y condiciones, límites, porcentaje de bonificación, plazo de vigencia, cargos, etc, podrá efectuarse mediante avisos a través de circulares y/o notificaciones y/o notas y/o aclaraciones y/o colocando el texto de dicha comunicación en el Portal de Autogestión (PHE) y/o Sitio Web de Prisma MP y/o por correo electrónico a la dirección de mail declarada por el Cliente. Tales comunicaciones serán consideradas como integrantes de los presentes TTyCC. Las comunicaciones se presumen conocidas por el Cliente desde la fecha de su puesta a disposición.
El Cliente, en caso de no aceptar las modificaciones que PRISMA MP realice a estos TTyCC, tendrá la posibilidad de solicitar la baja del servicio de Cuotas Prisma de acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 4°.